14 de febrero de 2009

Debilidad.

Todo lo que dije.. se queda en eso palabras. Cosas que siente una en cierto momento de rabia.. y me "jode" tanto ser tan estúpidamente débil, e intentado hacerme la dura, o por lo menos parecerlo y no decirle lo que sentía, ayer tuve un momento de debilidad y le solté todo, bueno todo no.. algo.. Soy gilipollas, no se como a pesar de todo sigo pensando en el, echándole de menos así, queriendo estar a su lado, abrazándole, besándole, es estúpido. Pero no puedo luchar con mis sentimientos,
No puedo.

Dar las gracias a todas y cada una de las personitas que se pasan y
me dais vuestras palabras de apoyo.


Feliz día de Sanmierdantín! :)

5 comentarios:

David Bayon Gil . . . Nazca 3xp3 dijo...

feliz dia... pero no por lo que los centros comerciales intentan hacer sino porque todos no merecemos un buen dia ^^ gracias por tu coment, disfruta de un buen sabado !

yo aqui en mallorca espero tener un buen sabado tambien ^^

Álvaяо™ dijo...

Hay que hacer una marcha en contra del 'Día de San Valentín' entonces.. x)

Ánimo, hay que ver lo positivo.. mmm.. creo que no hay nada positivo, más que las palomitas gratis en los cines x)

Saludos!

mUñEca dE trapO dijo...

hacE ya bUenOs añOs qe nO tenia Un san valEntin del dia del amOr, siempre era amistad y Odiar a cUpidO...
ahOra lO tengO y fUe Una hErmOsa coincidEncia...

=)
ya sEra lindO

Un abrazO =P

seo dijo...

el amor tira con fuerza y nos vuelve un poquito gilipollas y no podemos dominarnos

un beso

Lasarshe dijo...

Si éste no ha sido bueno, ya vendrán otros que sí lo serán. Todo consiste en esperar un poco.

Un beso (: