6 de febrero de 2009

Por ser ELLA simplemente.



Siiiiii! Este es mi regalo de cumpleaños ^^
No es gran cosa, pero es lo único que puedo hacerte.. ya que no estoy cerca de ti, si no vamos.. una fiesta nos corríamos juntas como debe ser! jajajajaja con gigolos buenorros y todo! xD Pues haber por donde empiezo.. Que eres una gran persona cariño si es que no hay palabras para describirte, eres ESPECIAL, yo creo que esa es una palabra que te define perfectamente.
Es tanto lo que me has dado, Me has secado las lágrimas muchas veces, has sido mi punto de luz cuando solo veía oscuridad. Desde que te conocí hasta el día de hoy has estado siempre a mi lado,
para las buenas y para las malas. Una amistad tan grande que ni la distancia ni el tiempo la va a romper nunca, nunca he estado tan segura de algo así. Ya que todo no es para siempre, pero esta sera nuestra excepción. Porque llegaremos a viejas y seguiremos siendo amigas.. (me lo estoy imaginando.. jajaajaja) La verdad eres de las pocas personas que me comprende. Y en este día que me cumples 20 añazos ya, me gustaría tanto pasarlo contigo. Pero bueno sé que algún día estaremos juntas! Yo voy a hacer todo lo posible, y todo lo que este en mi mano para verte, y para poder darte esos abrazos y besos que aveces me han dado tantas ganas de darte. Por ti, por mi, por todas nuestras paranoias, nuestras risas, nuestras conversaciones. Porque siempre seras mi Flower Power mi Boom boom mi caricari, mi novia, y yo tu pelillos de oro (actualmente chocolate xD)
Porque alguien como no se conoce todos los días, pero sin ti mi vida no seria igual, porque tu sola te has ganado un hueco tan importante en mi corazón con la palabra AMIGA bien grande y en permanente, que no se borra ni con el tiempo ni con los kilómetros de tierra y mar que nos separan, porque si ahora mismo cojiera un avión en 3-4 horas (aprox) estaría allí contigo, con todo lo que eso significaría. Poder mirar esos ojos verdes
poder tocarte abrazarte escucharte.. algo tan simple como eso. Porque contigo he conocido lo que es la verdadera amistad, y si te doy las GRACIAS, por aparecer en mi vida, por ser como eres, por estar a mi lado siempre que te he necesitado, en definitiva, gracias por ser tú, y por existir.

Te quiere muchisimo tu cukii.

4 comentarios:

Floresitaah dijo...

Cariñoooooooooo! *___________* Me has echo llorar de la emoción!! puuutaa! :') aaaiiss, que es más de lo que podría esperar, esas palabras sin duda son el mejor regalo, el saber que tengo una amiga que vale oroo!! (mi pelillos de oro al chocolate xD) Enserio, me encantoó, no se como coño he tenido la suerte de haberte encontrado! (con la mala suerte que suelo tener para estas cosas u.u) pero vamos que no te cambiaría ni por un millon de "amigas" aqui... Que nos veremos es un echo y lo sabes, y mis 20 años, si son mas dulces, mas felices, mas xaxis, y mas sexys, son gracias a teenrte ati, aunke sea en la otra punta de españa!... TEAMOOO! de verdad muchass graciias... Eres increiblee!! tú si que eres una AMIGA(LL) teamoteamoteamo!!

David Bayon Gil . . . Nazca 3xp3 dijo...

haahahahhaaha que bonito es el amor !

y ami que no me gusta cumplir años >.<




PD: me dais envidia

Lorena G.B dijo...

Felicidades para ella :)

evuuchii. dijo...

os quierooo oooo ^^