1 de febrero de 2009

Que masoca puedo llegar a ser.



Esta es la historia que nunca acaba, siempre la misma historia.. cuanto mas tengo que soportar para que me dejes hacerte feliz, para que me hagas feliz, para que seamos felices juntos. Aunque una parte de mi duda que seas capaz de hacerme feliz. Es estúpido e ilógico seguir aguantando esto, no ponerle un Punto y final a todo esto, es que no puedo.. no puedo renunciar a ti, a ese nosotros.. decir adiós a cada momento contigo, a tus besos a tus payasadas, y vivir pensando en que hubiera pasado si no te hubiera dicho adiós definitivamente, si no te hubiera echado de mi vida. Tampoco me veo capaz de verte como un amigo, ahora mismo no puedo.
Entonces.. ¿que coño hago?

Esta es nuestra historia resumida:

Primero nos conocemos, tras pasar varios baches.. estamos por fin juntos. Tiempo después prefiere dejarlo, por paranoias suyas de tener miedo ala pareja, de no vernos con frecuencia.. Me resigno a no tenerle, intento rehacer mi vida, conozco a otro chico que resulta ser "amigo" mas bien conocido suyo. El sin saberlo se arrepiente, escribe textos que el sabe que leería, y como sabe donde darme el cabrón.. habla con una amiga mía para pedirla consejo sobre como recuperarme.
Se arrepiente de todo lo que me dijio. Una noche de viernes me ve con él, con su "amigo", abrazada. Y no lo niego. Estaba "enrollándome" con el. Al día siguiente vuelve a mandarle un mensaje privado a mi amiga.. como derrotado, hundido.. "La vi ayer con un amigo mio, no voy a luchar por ella ya que la vi muy bien con él" algo así.. Mi amiga le contesta, que "solo era un rollo, que yo le quiero a ÉL, que si por haberme visto con otro ya iba a dejar de luchar por mi ya veía todo lo que me quería.." entonces el y yo terminamos hablando del tema. Nos dejamos claro todo. Pero poco a poco. Me dijo que "me jodio tanto verte con el.. que el corazón me dio contra el suelo al veros juntos.." que pensó, "muy bien ya si que la has perdido para siempre.." Me estaba pidiendo otra oportunidad, poder recuperar mi confianza y volver a empezar. Pienso que si no le importara de verdad, ¿que ganaba con todo lo que hacía? Si de verdad no me quisiera, hubiera pasado de todo. Y haber seguido con su vida normal. ¡Coño! se hubiera quitado un peso de encima. No se si pienso todo esto para consolarme yo sola.
Hoy habíamos quedado para hablar de todo..
Pipipipi.
Mensaje de ****:
No cojas el bus. No podría quedar. A las 7 y media tengo que irme.

Tras cagarme en él cien veces.. derramo unas cuantas lágrimas y pienso. "¡Ya esta bien! has agotado mi paciencia, la poca que me quedaba ya.." ¡Vete a la mierda! ¡No mereces la pena gilipollas! Ya no te quiero, no quiero estar contigo.

Y me gustaría tanto que eso fuera verdad..


Y ya esta.

¿Realmente estoy pidiendo tanto?
Sinceramente, no creo que me merezca todo esto.

6 comentarios:

ele* dijo...

te entiendo. a veces, todo resulta tan dificil...

pero en realidad, si queremos, si tu quieres dejarlo, dejar de quererle al final lo consigues, aunq cueste. Mucho.

Neer dijo...

Puf ahora entiendo todo... y la verdad que no tego palabras ni consejos que tepudan servir de ayuda pues yo soy la más gilipollas del mundo en estos temas..Pero mira un cosa está clara, cierto es que no nos merecen y que no saben valorar lo que tienen ni lo que tenian.. son unos egoísttas pero en fin.. Que pase lo que tenga que pasar no? pero no te atormentes..Joo cada día tengo más ganas de verte y conversar contigo mejor que por aquí..Tequieroomucho no o olvides :)

Floresitaah dijo...

Es un GILIPOYAS!

Teamoo nena!
aqui me tienes ami siempre,
y en vdd puedo sentirme culpable por dejar que ese gilipoya siguera con el royo de los mensajes ¬¬ pero ami tmb me decepciona! Tia pasa tu vales mas y lo sabes, lo sabemos!!

(LLL)

David Bayon Gil . . . Nazca 3xp3 dijo...

yo no voy a dar consejos... ami me dieron cientos de oportunidades... y hasta que no me vi solo no me di cuenta... tu sigue con lo tuyo se egoista... porque nosotros somos imbeciles no nos damos cuenta de nada solo miramos a un punto y no te miramos ati.

La reaccion de el es la normal...pero si ha fallado una volvera a fallarte mas, contigo tiene el cupo lleno.


PD: los tios somos estupidos... pero yo pense que si ponia "Te quiero" en la arena de la playa y se lo mandaba por movil solucionaria algo... y para nada xD mira mi entrada del blog de esta noche... es el lado contrario a lo tuyo, y si entiendes algo me lo dices porque yo ando perdido

aLba dijo...

muchas veces no nos merecemos lo q nos pasa.... pero nosotrs no elegimos ya casi nad..

Laurita dijo...

Puti! Tengo nuevo blog jajaja. Pues eso, que me pasaré por aqui. Te quiero!