3 de febrero de 2009

Se acabo.

Ya esta, mi papel de tonta ya termino.

Y si hubiera sabido que acabaría así lo mismo me hubiera ahorrado unas cuantas lágrimas. Porque además de haberme echo tanto daño, aun así tienes ese punto de "victimismo", (si lo tienes) y no tienes derecho a tenerlo, esto era todo lo que me querías ¿no? muy bien.
No mereces la pena. Podría seguir insultandote (para desahogarme), pero ¿para que? Que cada uno madure y aprenda de sus errores, lastima que yo en esta historia no haya tenido ninguno, bueno, miento, mi error mas grande a sido haberte dado tantas oportunidades (que no merecías claro, puede que la segunda la merecieras, todo el mundo se merece una segunda oportunidad, pero es que han sido tantas.. una detrás de otra) haberte querido como te quise (y como te quiero.. desgraciadamente) haber derramado lágrimas por esto. Y como dice el dicho "nadie merece tus lágrimas, y quien las merece no te hará llorar" y cuanta razón tiene.

Confió que algún día podamos ser amigos, que es lo que siempre debimos ser.
Adiós.

6 comentarios:

David Bayon Gil . . . Nazca 3xp3 dijo...

Ser amigos ? pfffff lo veo complicado, yo nose aue abra exo ese chico... yo te digo que demasiado jovenes somos como para estar preocupados por gente asi... Pero tu y yo sabemos que no somos asi, el masoquismo en el amor es el pan de cada dia.

PD: Gracias por leer el toston de ideas atropelladas en mi blog, y si quieres detalles mas concretos de lo que fue mi historia en mi perfil creo que tengo publico mi Gmail mandame un correo y yo sin pelos en la lengua te dire todo loque hice y lo que no hice ( que fue mucho ) estaré encantado de contar mis historia eso si... dime si quieres los dos ultimos años o kieres la historia completa :P

Idaira dijo...

Yo tambien di muchas oportunidades, merecidas y sin merecer. Ahora di la última, y parece que va mejor.

Espero que tengas suerte, y sobre todo ahi que ser fuerte y saberlo llevar.

Un beso =)

Laurita dijo...

Aiss si es que los hombres son así.. Menos mal que siempre hay alguno que se salva, y cuando menos te lo speres llegara. Bueno te dejo que sigo como ayer con el dia tonto, y no me aptc muxo star x aki.. :( tqq cariño.

aLba dijo...

ser solo amigs...dficil si aun quedan sentimients d x medio

Floresitaah dijo...

ADIOS GRANDISIMO GILIPOYAS, BON VOYAGE!!... Si señor, ya sabes que tu no te hundes por nadie y menos por un tio, porke te cojo por los pelos de xocolate que tienes... ¬¬ Que if i were a boy, me casaria contigo :D... TEAMOOOOO mientras me quede un atisbo de luz en el cerebro me tendras ami(L) xD

Lorena G.B dijo...

Cuando la persona no merece la pena, no la merece. ¿Sabes? Hay veces que las mujeres tenemos que ser como los corchos... No nos puede hundir nadie. Y mucho menos un tío... No sé por qué me da que tú mereces mucho más la pena, así que...

SONRÍE.