11 de febrero de 2009

Tiempo al tiempo.

Cada uno recoge lo que siembra.
Ya tomaras de tu propia medicina.

- Eso es porque tienes pensamiento de volver con él o algo..

- Tengo el pensamiento de que soy gilipollas.

¡Que no se como repetírtelo ya joder! que no que no que no que no, que ya no hay mas oportunidades, que se agotaron todas ya, que ya no le quiero, que no me merece, que es un niñato de mierda. Que ya no quiero mas, ya no. Que se acabo esta mierda de historia, que se acabaron los plantones, las lágrimas, las niñerías. Las entradas de este blog dedicadas a el a desahogarme. Que no me pidas ser tu amiga que no que no puedo que es que no te enteras joder, que ya no te quiero en mi vida. Largate, por la puerta de atrás, por la misma donde entraste y no vuelvas mas. No estará abierta y menos para ti, candado y llave y la llave al mar por un tiempo por lo menos, soy tan masoquista que sigo pensando que alguien llegara, se tirara al mar cojera esa llave y vendrá a abrirme el corazón de par en par, para cuidarle, para cuidarme.. Aunque antes de que llegue vengan otros delante arrasando con todo y quitandome poco a poco las ganas de seguir intentándolo. Aunque sinceramente no lo creo, soy lo suficientemente terca para rendirme, nunca lo he echo ni tengo pensado hacerlo.

8 comentarios:

Lorena G.B dijo...

Espero que nunca te rindas :) Y que te sigas desahogándome poniéndome los pelos de punta.

Someone exactly like you. dijo...

Cabréate.Sácalo todo fuera.Respira,inspira.Sonríe.

anabolizante dijo...

Nadie merece tus lágrimas.
Ni tu sufrimiento.
me parece genial esta decisión que has tomado, porque todo tiene un límite.
Y si ha sido tan cabrón, no te merece.
Tú puedes con todo, estoy segura.
Nunca te rindas, porque rendirse es dejarse ganar, y estoy segura de que esta batalla la podrás ganar tarde o temprano

aLba dijo...

hay que saber pasar pagina :)

evuuchii. dijo...

no te merece y es la verdad y es asi y si ya te lo dije tiempo al tiempo vera sus errores aunq puede q sea tarde ya no crees xurri? te quiero muxooo

seo dijo...

que rabia contenida. hasta yo me acbao de cabrear con ese tipo. alguien que te pone asi no vale la pena asi que a la puñetera calle

saludos

Flor dijo...

Él es un hijo de puta y tú fuiste su presa fácil. Ahora él es un hijo de puta fracasado, y tu una tonta con el corazón roto. Peeeeeeeero, los corazones están para romperlos, veintemil veces. Asi que todavía puede seguir latiendo, como si no le hubiese pasado nada, es como el titulo de tu entrada dice, tiempo... Aunque en estos pasa pasa lento el muy cabrón! ¬¬


Esto te lo dice una gilipoyas a la que le han aplastado el corazón 7261435642364 veces y aún sigue sonriendo y con ganas de enamorarse más jajajaja

Te amoooooooooo mi ciela!(LL)

mUñEca dE trapO dijo...

pff!
escUpelO!
esO qe qedE fUera de ti