4 de marzo de 2009

Hace tanto que no sonreía asi.

Es increíble que después de todo. Ya no quede nada. No me arrepiento de haberle echado de mi vida para siempre, me arrepiento de no haberlo echo antes (eso si), ya no le echo de menos, e besado otros labios sin pensar en los suyos. Me e despertado esta mañana en un lugar nuevo, con una sonrisa nueva que la tenia castigada contra la pared, a oscuras, el la tenia ahí. Solo a bastado darme cuenta de su frialdad, nunca vi una mirada tan hueca, tan vacía de ganas, tan lejos cuanto mas te acercas.




Yo se lo di todo, y el lo tiraba por la borda. Solo me queda decir que le deseo lo mejor, que encuentre a esa chica que le sepa aguantar mas de lo que yo le aguante. Aunque preferiría que antes madurara, ya que yo no deseo mal a nadie. También puede que el problema fuera yo, que el no sentía lo que debería de sentir, aunque ni yo lo sentía, porque si no ahora lo estaría echando de menos, y no, no me engaño. He pasado una temporada hundida, todo iba mal, con el iba mal y eso hacia que todo fuera mal. Pero desde que lo eche de mi vida de una patada, fría y de un golpe, sin explicación, todo va tan bien. Aunque se que es temporal, así es la vida, hoy estas arriba, mañana abajo, pero con cada golpe, aprendes algo nuevo.
C'est la vie mon amour.

10 comentarios:

Álvaяо™ dijo...

Siempre hay que rescatar las cosas que nos enseñan las relaciones, esos pequeños detalles que no se veían a simple vista y que ahora, se logran ver con mucha claridad (aunque nos duela). El dolor no es malo, es sólo es una señal que nos recuerda que estamos vivos.

Saludos!

aLba (*) dijo...

asi es la vida... unas veces arriba... intentando ser feliz, y otras abajo pensando en un tiempo pasado en el que tenias cosas que ya no...

Flor dijo...

Asi es la vida, de caprichosa, aveces negra, aveces color rosa!


Tequierooooo!!
TEaamooooooo!!


SiempreSMILE :)

David Bayon Gil . . . Nazca 3xp3 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
David Bayon Gil . . . Nazca 3xp3 dijo...

ahhahahahaha pues nose porque yo entendi ma ltu comentario :S


bueno lo quito para evitar confusiones xDDDD

pense que era nostalgia al pasado...y nose weno no pasa nda !

Lolita y El Profesor dijo...

Busca tu felicidad y bienestar, encuentra al amor de tu vida y deja que él se aleje de tí en busca de otros caminos. Si la vida los cruzó por algún motivo es, pero quizás ya no es tiempo de seguir juntos, sino de hacer cada uno la suya...

Un besito

Lolita

Someone exactly like you. dijo...

Soy feliz con mi vida nueva y tu no estás en ella



:):):):) Ole por saber cerrar capítulos

mUñEca dE trapO dijo...

pUes entOnces a rEir en tU vida nUeva =)

Diana dijo...

Y déjame decirte que en este momento comparto el sentimiento, Me alegro de que dejes todo en el pasado y sigas adelante
Ya no hace falta preguntarse por qué esperé tanto sino disfrutar que al fin se abrió los ojos.

Un beso.

jorge_elias dijo...

Muy buen Blog, interesantes posts... Felicitaciones!